Conectate con nosotros

Política

PRIISTAS INICIAN CAMPAÑA POR PRÓXIMA GUBERNATURA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Con el hashtag “#YoSoy Hank21”, operadores políticos de Jorge Hank Rhon, arrancaron precampaña con miras a los comicios del 2021 cuando se renovará la gubernatura del estado, posterior al triunfo de Jaime Bonilla Valdez el pasado 2 de junio.

A través del perfil de Ranier Falcón, uno de los hombre de confianza de Mario Madrigal, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros de Establecimientos de Diversión, Hoteles, Restaurantes y Comunicaciones (Sintoled), publicó el mensaje a través de las redes sociales.

Dicho mensaje contiene una fotografía de Hank Rhon con la leyenda: “Les deseo un excelente fin de semana y que se la pasen bien y de buenas! #YoSoyHank21”.

El presidente del grupo Caliente es uno de los nombres que suena para buscar nuevamente la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien durante los pasados comicios afirmó y apostó que su partido no perdería el registro, pese a que únicamente alcanzaron el 4.68% de la votación con su abanderado Enrique Acosta Fregoso.

A escasos días del proceso electoral, Hank Rhon se reunió con Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN para respaldar a los candidatos de su partido y lanzó un llamado a la militancia y simpatizantes para que votaran por su partido.

Fuentes consultadas por La Jornada Baja California refieren que en caso de que se concrete la gubernatura de Jaime Bonilla Valdez por un periodo de dos años, la maquinaria tricolor arrancará la precampaña del empresario y político mexiquense.

El hijo del profesor Carlos Hank, fundador del grupo Atlacomulco en Estado de México, fue alcalde de Tijuana en 2004 y candidato a la gubernatura del estado en 2007, al perder con José Guadalupe Osuna Millán del PAN.

Fuente: La JornadaBC

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook