Conectate con nosotros

Política

PRESENTAN NUEVA PÁGINA DE SINDICATURA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La sindicatura del XXIV ayuntamiento de Tecate, presentó su página web, la cual tiene como objetivo hacer partícipes a las ciudadanas y los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información pública, además dar a conocer los temas, documentos y políticas que es competente de los Sujeto Obligados.
¨Al llegar a la sindicatura, nosotros la recibimos con los requerimientos mínimos para trabajar¨ precisó María Teresa Méndez, síndico procurador.

Asimismo, dijo que la administración pasada pagó el dominio de la página hasta el 30 de septiembre motivo por el cual, la página estuvo caída casi un mes.

Respecto a la nueva plataforma, la síndico precisó que se continúa trabajando arduamente para actualizar el contenido, con el objetivo de hacer una página fácil de usar que cumpla su función que determina la ley estatal y el reglamento municipal de transparencia.

Por su parte, Yeshúa Loya Bernal encargado de la Unidad Municipal de Acceso a la Información, exhortó a las y los ciudadanos a que se acerquen y cuestionen sobre los funcionarios de cualquiera de las dependencias municipales.

¨Nos convertimos en un gobierno y sindicatura más participativa en el tema de los gobiernos abiertos. Hemos estado migrando la información y trabajando con una organización de la sociedad civil transparencia mexicana como observadores¨ precisó el funcionario.

Por último, se realizó la presentación de la web, a la cual se puede acceder a través de sindicaturadetecate.gob.mx , en donde se destacó la honestidad y la transparencia como pilar de esta administración en materia del manejo y acceso a la información.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio