Conectate con nosotros

Tecate

PRESENTAN EN TECATE EL NUEVO NISSAN VERSA 2020

Publicado

en

Tecate, Baja California. – El parque Miguel Hidalgo, conocido como el corazón del pueblo mágico, sirvió como escenario perfecto para presentar el nuevo y totalmente mejorado, Nissan Versa 2020.

¨El auto más vendido del país, ahora está cambiando totalmente de adentro hacia afuera. El Nissan Versa se empezó a producir en México desde el 2012 y hasta la fecha se han producido 24 mil unidades, hecho por manos mexicanas en la ciudad de Aguascalientes¨, precisó Alonso de León, coordinador de ventas de la agencia Nissan de Tecate.

Ante invitados y espectadores, fue presentado el nuevo auto, quien, a decir de los anfitriones, reta a lo establecido, y se renueva totalmente, pues continua con la funcionalidad que por años ha brindado el Versa, pero en esta versión hace un llamado a mejorar todas sus versiones.

¨Cuando se es el líder, el primer lugar en ventas, el preferido por las familias mexicanas, el primer auto que un profesionista se puede comprar, no hay otra manera que retarse así mismo, para poder cambiar lo que existe. Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro producto¨ destacó.

El Nissan Versa 2020 se transforma en un auto mucho más preocupado por su apariencia, con una alta dotación de equipamiento y un nivel de seguridad inédito en su categoría.

La nueva generación recibe un diseño mejor proporcionado. Las líneas maestras del frente tienen como protagonista a la parrilla V-Motion que el Versa hereda de sus hermanos mayores, como Altima y Maxima. Estrena un techo de efecto flotante, calaveras en forma de búmeran y, según versiones, rines de hasta 17″ y faros de LED.

Una de las grandes mejoras del nuevo modelo es la seguridad. Todas las versiones incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire; el tope de gama suma alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, cámara de visión de 360º y alerta de tráfico cruzado trasero.

En lo que respecta a equipamiento, desde la versión base incluye reproductor de música, controles de audio al volante, aire acondicionado, computadora de viaje, sensor de reversa, llave inteligente y equipo eléctrico. Conforme se escale en la gama se puede sumar cuadro de instrumentos digital, infotenimiento con pantalla de 7″, navegación, tapicería en piel, climatizador automático, entre otros.

Aunque conserva la plataforma del modelo anterior, el Versa 2020 pasó por un meticuloso proceso de revisión. El motor fue actualizado por un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático CVT con modo Sport. Según la marca, el rendimiento de combustible en ciudad es de 16.4 km/l para el manual y 20.6 km/l para el CVT.

Después de la presentación, se dio la oportunidad de que los invitados apreciaran el nuevo y totalmente renovado Nissan Versa. En ese sentido, una familia tecatense se decidió a adquirir el nuevo modelo, mismo que fue entregado al instante.

Para trámites y cotizaciones, pueden visitar la agencia Nissan Tecate, ubicada en la plaza los Encinos o comunicarse al teléfono 521 32 34.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook