Conectate con nosotros

Política

PRESENTA WALDO CASTRO PROPUESTAS DE CAMPAÑA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El candidato a la alcaldía de Tecate por el Partido de Baja California, Waldo Castro presentó dos propuestas de gobierno, a través de redes sociales.
 
La primera se trata de la reorganización del organigrama del Ayuntamiento, la cual consiste en hacer un estudio detallado en los diferentes Reglamentos municipales para eliminar la duplicidad de funciones y combatir la opacidad en las responsabilidades de los puestos públicos.
 
En ese sentido, las autoridades responsables serán la Presidencia Municipal, Secretaria del Ayuntamiento, Regidores de la Comisión de Gobernación, Legislación, Sindicatura e INPLADEM.
 
De acuerdo con el propuesta, el objetivo es que, como Presidente Municipal se trabaje  para reorganizar el organigrama de trabajo del Ayuntamiento. Es bien sabido que a la fecha, en muchas dependencias hay duplicidad de funciones, a la vez que hay opacidad en la responsabilidad de otros en otras funciones, para lo cual se debe llevar un análisis exhausto al Reglamento de Administración Municipal así como a los Reglamentos de las Dependencias Descentralizadas y observar detalladamente las funciones, puesto por puesto, dependencia por dependencia, con la finalidad de optimizar el presupuesto.
 
 
Por otro lado, dio a conocer la propuesta para crear el reglamento de imagen gubernamental. ¨Cuantas veces hemos visto y criticado el gasto innecesario de los cambios de colores a la imagen gubernamental con la llegada de otro partido político, el Municipio tiene identidad propia y esto nos llevará a la finalidad de crear un Reglamento Municipal de imagen gubernamental, con colores neutros, sin distinción de una ideología partidista, para evitar que los próximos gobiernos emanados de cualquier partido o alianza, optimizando aún la partida presupuestal para esos casos¨, expresó. 
 
Precisó que las autoridades responsables, serán la Presidencia Municipal, Secretaria del Ayuntamiento, Sindicatura, Regidores.
 
Y puntualizó que el objetivo de esta propuesta es establecer el diseño de la imagen gubernamental del Municipio de Tecate, así como las políticas para su utilización por parte de las dependencias, entidades y organismos que integran la Administración Pública, a efecto de asegurar que la imagen gubernamental refleje la pluralidad ideológica, política, económica y social de la población, sin distinción de colores partidistas.
.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio