Conectate con nosotros

Tecate

PRESENTA SECRETARÍA DE HACIENDA PRESUPUESTO DE EGRESOS A LAS Y LOS CIUDADANOS DE BC

Publicado

en

Disponible en la página oficial https://www.bajacalifornia.gob.mx/ en un documento accesible que puede ser descargado de manera fácil y rápida

Mexicali, Baja California.- Con el propósito de informar de una manera comprensible, confiable y oportuna, se presenta el Presupuesto de Egresos versión ciudadana en la página oficial del Gobierno del Estado, dijo José Andrés Pulido Saavedra, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda.

Comentó que es un instrumento mediante el cual el Gobierno informa a la ciudadanía de manera transparente cómo, cuánto y en qué se gastan los recursos públicos, así como el origen de los mismos.

Pulido Saavedra detalló que en este documento se describen las estrategias, programas y acciones que se pondrán en marcha durante el año 2022 y da respuesta a las preguntas más frecuentes que hace la población sobre los recursos que se van a administrar.

El funcionario declaró que tal presupuesto, aprobado por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se caracteriza por ejercer con responsabilidad la asignación del recurso para lograr la optimización en el gasto público en el Estado de Baja California.

Puntualizó que se priorizaron programas para el bienestar de la población y el desarrollo del Estado, en grandes temas como, salud, instituciones educativas, programas sociales, seguridad ciudadana, el campo, economía, la cultura, entre otros.

El subsecretario agregó que el Presupuesto de Egresos incluye programas y acciones orientadas a fortalecer la perspectiva de género, enfocados en la atención a mujeres y niñas.

Añadió que está disponible en la página oficial https://www.bajacalifornia.gob.mx/ en un documento accesible que puede ser descargado de manera fácil y rápida.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio