Conectate con nosotros

Política

PRESENTA EL ASPIRANTE A LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE MANUEL MÁRQUEZ A SU PLANILLA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El aspirante a candidato independiente, el Profesor Manuel Márquez Martínez, presentó la planilla que lo acompaña durante este proceso en busca de la candidatura por la vía independiente para la presidencia de Tecate.


Durante la conferencia, Márquez Martínez, estuvo acompañado de ocho ciudadanos tecatenses que están apoyando su proyecto y que formaran parte de su planilla.


Como su suplente, presentó al licenciado Mario Rivera Mosqueda, quien además funge como coordinador de su campaña.


Asimismo, forman parte de su proyecto la contadora Liliana Haros Ramos, Claudia Lozano Jáuregui, licenciada en derecho, el doctor Fernando Rosales Moreno, la licenciada Josefina Huerta Peralta, así como el contador Gaspar Sánchez Espinoza, la licenciada en administración Carolina Fraijo Velázquez, y la maestra jubilada María de los Ángeles Ortiz.


En ese sentido, el aspirante a la alcaldía por la vía independiente, comentó que cuenta con un equipo preparado, hombres y mujeres capaces, responsables, pero sobre todo dispuesto para marcar la diferencia en Tecate.


Reconoció el apoyo de de reconocidos ciudadanos que en algún momento militaron en los diferentes partidos políticos como el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, entre otros, de lo cual agregó, que al formar parte de su proyecto no pertenecen a ningún partido.

A la fecha llevan 1462 firmas oficiales recolectadas, cerca del 60 por ciento, de las 2162 firmas requeridas por el IEEBC.


Al ser cuestionado sobre una posible alianza con los otros aspirantes independientes, Manuel Márquez, indicó que cada uno de los proyectos independientes es distinto, sin embargo, es una decisión que a su tiempo será tomada.

Sobre el sistema de recolección de firmas, indicó que hasta la fecha no han tenido dificultad para solicitar el apoyo ciudadano, salvo problemas de inconsistencias que por cuestión de firmas no son válidas.


Cabe destacar que mientras el proceso de recolección de firmas para los otros candidatos independientes vence el 12 de febrero, el proyecto “Márquez la Diferencia Independiente”, tiene hasta el 16 de febrero, luego de retraso en el trámite para su registro.


Para finalizar, indicó que próximamente presentarán el proyecto de trabajo, sin embargo adelantó, que ¨le van a apostar a los programas preventivos y a la participación ciudadana¨.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio