Conectate con nosotros

Política

POR AGENDA, CANDIDATA ZULEMA ADAMS NO ASISTIRÁ AL DEBATE DEL IEEBC

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Durante su visita por la colonia Downey, la candidata de la colación ¨juntos haremos historia¨, Zulema Adams, recorrió las calles y escuchó la quejas de los ciudadanos.

Dentro de las problemáticas compartidas por los residentes de la colonia se destacaron los temas de mantenimiento de la vía pública, el sistema de drenaje, así como el bacheo.

Como parte de las propuestas presentadas por la planilla que integra la coalición se destacan el tema del sistema de la recolección de basura, la prohibición de las bolsas de plástico, el sistema de reciclaje en las escuelas, así como la cultura y el deporte.

¨Muchos de los problemas que tienen los tecatenses los vamos a resolver con cultura y con deporte¨ destacó la candidata.

Asimismo, y a días del debate organizado por el IEEBC en donde los candidatos a la alcaldía de Tecate tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas a la ciudadanía, Zulema Adams, confirmó que no participará, pues existen diversos factores que le imposibilitan su presencia en el foro abierto a candidatos.

¨El debate para candidato a gobernador fue visto únicamente por 250 personas, para candidato a diputado 30 personas, es algo que no les está dando resultado, como se desenvuelve todo el debate creo que no es la mejor recepción, prefiero hacer un posicionamiento y presentar todas las propuestas de campaña que traernos a lo mejor un poco antes o simultáneamente en el debate¨ comentó.

En ese sentido, expresó que como estrategia de campaña, a la coalición le funciona más trabajar, platicar y concientizar directamente al ciudadano.

¨Movernos a Mexicali es un poco complicado, únicamente tendré poco tiempo para contestar y como se ha estado viendo no voy a tener el tiempo necesario para contestar a todo mundo, por eso prefiero no asistir al debate, pero con gusto el que me quiera invitar a una reunión a debatir en persona, pues con gusto asistiré¨ enfatizó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook