Conectate con nosotros

Mexicali

PONE SAT BC A DISPOSICIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES 11 OFICINAS ABIERTAS DURANTE EL SÁBADO

Publicado

en

Se brinda el servicio a las personas que no pueden acudir de lunes a viernes a realizar trámites

Mexicali, Baja California. – El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) pone a disposición de la comunidad un total de 11 oficinas abiertas los sábados para que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar diversos trámites vehiculares.

Los horarios de atención van desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas, en los diferentes municipios del estado, logrando dar servicio a las personas que por diversas responsabilidades no pueden acudir de lunes a viernes.

En Mexicali la Subrecaudación Auxiliar está abierta desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas, dicha oficina se encuentra ubicada en la calzada Independencia y calle Héctor Torres Sangines, Centro Cívico.

Para realizar trámites de licencias de conducir y placas, se puede acudir a la oficina de González Ortega (Palaco), ubicada en la carretera a San Luis y calle Cuarta, junto a la oficina municipal.

También hay módulos de atención en el Valle de Mexicali en Ciudad Morelos, Guadalupe Victoria, así como en San Felipe, y su horario laboral sabatino inicia a las 8:00 y termina a las 13:00 horas.

Para el municipio de Tijuana, la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en el Consorcio Tecnológico en la carretera Libre, Tijuana – Tecate en el kilómetro 26.5, colonia El Florido, se encuentra activa los sábados desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas.

Las recaudaciones auxiliares de Tijuana conocidas como Vía Rápida y Cerro Colorado, ubicadas en Vía Rápida 12651, colonia 20 de noviembre, y bulevar Manuel J. Clouthier 19724, colonia El Lago, respectivamente, abren a las 7:00 horas y cierran a las 13:00 horas.

En el municipio de Ensenada los ciudadanos se pueden acercar en sábado a la oficina de Recaudación de Rentas, ubicada en carretera Transpeninsular La Paz – Ensenada 6500 ex ejido Chapultepec en un horario de 7:00 a 13:00 horas.

Mientras que en Tecate y Rosarito los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas centrales ubicada en Misión San Francisco S/N y calle José Haroz 2004, respectivamente, desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas.

Para agilizar la atención de los ciudadanos en todas las oficinas, es necesario hacer una cita en el sistema web de la página oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio