MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mie, Dic 5th, 2018

POLIMEROS FORMULA DE TECATE CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

LAS ROCAS A5
  • Directivos y personal de la empresa, Polímeros Fórmula de Tecate, celebrarón el 30 Aniversario de fundación de la empresa, así como las fiestas decembrinas, en un ambiente de fiesta y alegría.

 Tecate, Baja California.-Polímeros Fórmula es una empresa mexicana, que ha privilegiado el bienestar de sus trabajadores, brindándoles un ambiente sano, confortable, de inmejorables condiciones, donde se pueden desarrollar en lo personal y profesional, con una gama de oportunidades y excelentes prestaciones, porque ese siempre ha sido el lema, si el empleado está bien, la empresa también.

La celebración oficial se llevó a cabo el pasado sábado 1ro. de diciembre en las instalaciones de Casa Social, donde se dispuso un programa musical en el que los asistentes, empleados y directivos convivieron y disfrutaron de una  rica cena, una rifa de regalos, convivió en el que también se reconoció la destacada labor y antigüedad de sus empleados.

Los reconocimientos estuvieron a cargo del mismo Director General Alex Mora y su equipo directivo, premiando el esfuerzo, la dedicación y el esfuerzo de empleados que han permanecido por 5, 10, 15, 20 y 25 años en la empresa, quienes recibieron un merecido agradecimiento por esa tenacidad.

El Director Alex Mora, hizo un recuento de los años de la empresa Polímeros Fórmula de Tecate, desde que su padre la inició y desde el momento en que él tomó las riendas para continuar el legado de lo que es ahora una de las compañías más sólidas y con mejor futuro del Pueblo Mágico.

Polímeros Formula de Tecate fue instalada en el año 1988, como una compañía pequeña, pero con una gran visión de crecimiento, que la ha hecho hoy en día ser de las más sólidas y que cada vez ofrece mayor cantidad de fuentes de empleo, ademas de ser preferida por los trabajadores debido al desarrollo que alcanzan y los privilegios de que gozan quienes integran esta gran familia.

Surgida de la iniciativa, tenacidad y emprendimiento del señor Elías Mora Cornejo, que con amplia visión de futuro, poco a poco fue cimentando las bases de lo que es ahora una gran empresa, dedicada al moldeo y producción de productos de inyección de plástico, que son distribuidos a todo el mundo.

Tras la partida eterna de don Elías Mora, asume la dirección general y las riendas totales de la empresa su hijo Alex Mora, quien siguió cumpliendo el cometido de su padre, de hacer de Polímeros una compañía en constante crecimiento, tal es el caso que se han incrementado el número de edificios, de maquinaria y por ende la contratación de personal que ya supera los 700 empleados.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor