Connect with us

Tecate

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDO

Published

on

MARIO ENRIQUE DE JESUS MARTINEZ GOMEZ 17 AÑOSTijuana Baja California.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 8 de diciembre del 2012.
El extraviado responde al nombre de Mario Enrique de Jesús Martínez Gómez de 17 años de edad, originario de Nayarit.
Como media afiliación, Mario Enrique tiene tez morena clara, estatura 1.72 metros, peso 65 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello castaño claro, nariz redonda, boca mediana, labios gruesos, frente amplia, ceja delgada, complexión mediana, mentón oval.
Como señas particulares, el extraviado tiene un lunar en la mejilla del lado derecho, cicatriz de cirugía abdominal, lunar tipo mancha color café en abdomen.
La madre del menor refiere que la última vez que lo vio, Mario Enrique se encontraba en compañía de unos amigos y desde ese día no llegó a dormir.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.