Conectate con nosotros

Tecate

PIDE REGIDORA SARAHÍ OSUNA SE CONVOQUE A JUNTA DE GOBIERNO PARA PROCESO DE SELECCIÓN DE TITULAR DE IMMUJER

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La regidora Sarahí Osuna, presentó dos oficios ante Presidencia Municipal con el objeto de abonar al correcto desarrollo de la vida municipal.

El primer oficio tiene el objetivo de solicitar que lleven a cabo las Sesiones Ordinarias de acuerdo a la periodicidad establecida por acuerdo de Cabildo con fundamento en el Art. 31 del Reglamento Interno para el Ayuntamiento de Tecate, mismas que no se han realizado en varias semanas.

Asimismo, la segunda solicitud, en su carácter de Coordinadora de la Comisión de Igualdad entre Mujeres, hombres y Diversidad de Género, hace referencia a que se convoque a Junta de Gobierno para el proceso de selección de la directora de IMMUJER.

Pues, a decir de la edil, una vez concluido el término de recepción de documentos para las aspirantes, debe presentarse la terna ante la Junta de Gobierno para someterse a consideración de los integrantes para la elegir al perfil idóneo para encabezar el Instituto, toda vez que es facultad del Presidente convocar, esto con la finalidad de dar certeza y transparencia al proceso de selección.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio