Conectate con nosotros

Ensenada

PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINA EN TRAGEDIA PARA FAMILIA ENSENADENSE

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- La persecución policial de un sospechoso terminó en tragedia para una familia ensenadense, pues el vehículo en fuga impactó el auto sedán en el que viajaba el joven médico Mario René Cano Arreola, de 23 años, quien iba acompañado de su padre, causándole la muerte al primero y lesionando gravemente al segundo.

Los hechos se dieron, de acuerdo al parte policiaco, cuando elementos de la policía municipal de Ensenada iniciaron la persecución de una camioneta pick-up marca Chevrolet Avalanche, la cual contaba con reporte de robo y era conducida por quien más tarde fue identificado como Kalit “N”, de 18 años de edad.

Familiares y amigos de la víctima se pronunciaron en redes sociales por la justicia y que quien resulte responsable no salga impune de lo que señalan fue un homicidio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ensenada emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del joven Mario René y aseguró que se encuentra en coordinación con la Fiscalía del Estado para la investigación.

Además de exigir justicia para Mario René, su familia ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizar los documentos del vehículo del médico, de marca Renault Sanafre, pues no fueron encontrados en la escena y son necesarios para los trámites correspondientes

Con información de El Imparcial

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.