Connect with us

Mexicali

PERMANECERÁN GUARDIAS EN CENTROS DE SALUD Y ACTIVOS LOS SERVICIOS DE URGENCIAS DE HOSPITALES GENERALES ESTE 16 SEPTIEMBRE

Published

on

Todos pertenecientes a la Secretaría de Salud del Estado, garantizando la atención a la ciudadanía que lo requiera.

Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de garantizar la atención a la ciudadanía que lo requiera, la Secretaría de Salud informó que este viernes 16 de septiembre conmemoración de la Independencia de México, permanecerán guardias en Centros de Salud y activos los servicios de urgencias en Hospitales Generales del Estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, J. Adrián Medina Amarillas.

Señaló que por encomienda de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se implementó un listado de las unidades de salud que laborarán en día de asueto, para que la atención médica y de urgencias a la población no se detenga.

En Mexicali, valle y San Felipe los centros de salud con guardias son:

•C.S. González Ortega (Calle Río Nazas entre 7ma y 8va s/n col. González Ortega), con un horario de 7:00 a 15:00 horas.
•C.S. Industrial (Calle F y Mecánicos s/n col. Industrial), de 7:00 a 19:00 horas.
•C.S. Santa Isabel (Calle del Sol y la Luna s/n col. Santa Isabel), de 7:00 a 15:00 horas.
•C.S. Guadalupe Victoria (Av. 27 de enero entre calles 8 y 9 col. del Sol, Guadalupe Victoria, KM. 43), 24 horas urgencias.
•C.S. Ciudad Morelos (Av. Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos), 24 hrs Urgencias.
•C.S. San Felipe (Mar Bermejo 173, San Felipe) de 7:00 a 19:00 horas y urgencias 24 horas.

En la ciudad de Ensenada los centros de salud de puntos rurales laborarán por guardias, mientras que los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) ubicados en Ruiz y 14, Maneadero y Vicente Guerrero, continuarán funcionando de forma normal, asimismo, el servicio de urgencias del Hospital General de Ensenada se mantendrá en operación para la atención a la población que lo requiera.

Y de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Tijuana, permanecerán activos los servicios de urgencias en el Hospital General de Tijuana, Hospital Materno Infantil y los hospitales de Tecate y Rosarito.

Medina Amarillas señaló que el día lunes 19 de septiembre, todas las unidades de salud de la entidad reanudarán actividades de manera regular.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement