Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

PATRULLA FRONTERIZA INTERCEPTA A UN HOMBRE CON $400 MIL DÓLARES EN NARCÓTICOS

Publicado

en

Temecula, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza que patrullaban la Interestatal 15 arrestaron a un hombre el domingo que tenía $ 400,700 dólares en narcóticos escondidos dentro de su vehículo.

Aproximadamente a las 11:15 a.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Newton-Azrak en Murrieta observaron una Ford Expedition 2003 en la Interestatal 15 cerca de Temecula. Al desviarse dentro y fuera de los carriles de la I-15, el conductor masculino del SUV finalmente salió de Temecula Parkway hacia la Ruta Estatal 79, luego giró hacia Pechanga Parkway. Los agentes iniciaron una parada de vehículo para interrogar al conductor.

Durante el encuentro, una Patrulla Fronteriza K-9 realizó una inspección del vehículo y produjo una alerta positiva. Al realizar una búsqueda manual, los agentes pronto descubrieron seis paquetes de cocaína escondidos detrás del panel trasero del lado del conductor. Una búsqueda más en la estación reveló ocho paquetes adicionales de cocaína y dos paquetes de heroína de alquitrán negro.

Los 14 paquetes de cocaína pesaron 33.40 libras y tienen un valor estimado en la calle de $334,000 dólares. Los dos paquetes de heroína de alquitrán negro pesaron 6.39 libras y tienen un valor estimado en la calle de $66,700 dólares.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 39 años de edad, fue puesto bajo arresto por posesión de narcóticos e ingresó en un centro de detención del condado de Riverside. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Desde el 1° de octubre de 2018, los agentes del sector de San Diego han incautado 865 libras de cocaína y 2,648 onzas de heroína.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook