Conectate con nosotros

Tijuana

PARTICIPA SECRETARIO DE SALUD EN HOMENAJE A PERSONAL QUE ESTUVO AL FRENTE DE LA PANDEMIA

Publicado

en

 

La Sección 37 del SNTE les otorgó medallas en emotiva ceremonia

Mexicali, Baja California.- Por su compromiso y dedicación para salvaguardar la salud de los bajacalifornianos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 37 SNTE, llevó a cabo un homenaje y reconocimiento a personal del Sector Salud que estuvo al frente de la pandemia por COVID-19, donde el titular de la Secretaría de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, asistió como invitado de honor.

En dicho acto, el secretario general del SNTE, Ampelio Iñiguez Arellano hizo entrega de medallas para los médicos, personal de enfermería y de otras áreas, que colaboraron en esta emergencia sanitaria.

Por su parte, el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, subrayó que los trabajadores del sector fueron, son y han sido fundamentales en la atención médica a la población para contrarrestar y salir adelante de esta contingencia, que afectó a todos los sistemas de salud del mundo.

“El personal de salud merece y tienen un reconocimiento permanente por su diaria labor. La Secretaría de Salud atiende sus preocupaciones y demandas de manera continua y sin descanso. Trabajando para mejorar sus condiciones laborales, profesionales y dotándolos de lo necesario en insumos y equipamiento”, recalcó Medina Amarillas.

“Este es un esfuerzo conjunto que se hace desde la Secretaría, junto con el sindicato del sector salud. Nos complementamos en este objetivo, trabajamos juntos, no somos antagónicos”, dijo Medina Amarillas, quien estuvo acompañado de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Sección 42, Virginia Noriega Ríos.


Refrendó el reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Salud, el cual ha sido una constante por parte de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien tiene visión y programa de mejora continua para alcanzar los más altos estándares de cobertura y calidad en los servicios de salud.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio