Conectate con nosotros

Tecate

PARTICIPA MARINA DEL PILAR EN INAUGURACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Publicado

en

 

 Históricamente, el primer vuelo seleccionado para arribar al aeropuerto procede de Tijuana, Baja California

La Gobernadora destacó la importancia que tendrá para BC la obra aeroportuaria de talla internacional

Ciudad de México.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, misma que fue encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, resaltó que el primer vuelo que recibió el AIFA procede de Tijuana, Baja California, lo que representa la importancia que tiene la entidad para la conectividad nacional, ya que pertenece al primer paquete de viajes que pueden hacerse en dicha instalación.

“Nos invitó el Presidente de la República a acompañarlo en este día histórico para nuestro país, pues se inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que será un espacio de desarrollo e intercambio cultural”, expresó a través de sus redes sociales.

La mandataria bajacaliforniana destacó la importancia que tendrá la nueva instalación aeroportuaria para México en el plano de la movilidad nacional e internacional, lo que tendrá un impacto positivo en los Estados fronterizos, como Baja California.

“Esto pone a México como uno de los países con uno de los mejores aeropuertos del mundo”, agregó.

Cabe señalar que el AIFA fortalecerá además el intercambio comercial y el desarrollo económico nacional, lo que se suma a aumentar la capacidad de traslados desde y hacia la capital mexicana, por lo que se trata de un momento coyuntural para las y los mexicanos.

Marina del Pilar Avila Olmeda destacó también la presencia de niñas y niños bajacalifornianos que participaron en el festival cultural durante la inauguración de la obra, demostrando que la entidad se reconocen los proyectos emblemáticos de la transformación del país.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio