Conectate con nosotros

Nacional

PARTICIPA MARINA DEL PILAR EN EL ENCUENTRO DE MUJERES POR LA TRANSFORMACIÓN

Publicado

en

La mandataria envió un mensaje de respaldo y fortaleza a las niñas y jóvenes mexicanas

Ciudad de México.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó este sábado en el Encuentro de Mujeres por la Transformación, que conjuntó a diversas líderes del entorno social y político de México con miras a fortalecer el proceso de transformación de la vida pública nacional.

Desde el Monumento a la Revolución de Ciudad de México, las participantes en el evento se reunieron para compartir puntos de vista sobre los avances en la transformación y los objetivos para el futuro, especialmente en lo referente a la lucha de las mujeres mexicanas, y de cómo han logrado trazar un camino propio para ver realizados sus sueños.

“Estamos unidas por quienes han luchado por el derecho de todas durante un largo camino.
Es un orgullo estar con ustedes, mujeres que representan y que trabajan por la esperanza de México”, escribió Marina del Pilar Avila Olmeda a través de sus redes sociales, desde la capital mexicana.

En su participación, la mandataria bajacaliforniana envió un mensaje a las niñas y jóvenes mexicanas, en el sentido de que no deben de elegir entre ser madres, gobernadoras, presidentas municipales, diputadas, amas de casa o convertirse en presidentas de nuestro país, ya que las mujeres pueden lograr lo que se propongan.

“Hoy en México podemos ser lo que queramos ser, madres y gobernar, podemos serlo porque somos mujeres, porque somos hijas, madres, hermanas, somos México, somos lo que soñemos ser. En el camino nos hemos sumado y nos seguiremos encontrando, caminando juntas de la mano, construyendo y viviendo la vida que nosotras decidamos”, expuso.

La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado agregó que, desde Baja California, se tiene claro que un México justo y democrático es posible, y expresó que las mujeres mexicanas no están solas, ya que cuentan con el apoyo de las funcionarias que han logrado ocupar posiciones de poder desde donde pueden velar por los intereses de las mujeres.

En el evento estuvo presente la senadora Olga Sánchez Cordero; la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores; la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuevas y la Presidenta Municipal de Tecamac, Mariela Gutiérrez, entras otras personalidades.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio