Conectate con nosotros

Nacional

Páginas Web Responsivas en Tijuana, Tecate y Baja California

Publicado

en

Las páginas web responsivas, son toda una filosofía de diseño y desarrollo, con objetivos muy concretos que son adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando cada usuario. Debemos tener en cuenta que hoy en día las páginas webs se visualizan en diferentes dispositivos, como son laptops, pc’s de escritorio, las tablets o smartphones, por lo que hace años surgió la necesidad de que las páginas webs se adaptaran a los diferentes tamaños, mostrando a cada usuario y en cada dispositivo la mejor versión de una misma página web.

El diseño web responsivo trata de redimensionar y colocar todos los elementos de la web, de manera que la experiencia de usuario mejora notablemente.

Además de lo que hemos comentado, tenemos que tener en cuenta que Google penaliza las páginas webs que no sean responsive, ya que para Google es de vital importancia que la calidad de sus resultados sea excelente, votando positivamente aquellas páginas webs que mirar por la usabilidad y la experiencia del usuario.

En definitiva, el diseño web responsive es una de las mejores prácticas en diseño web y en Omarric estamos a la vanguardia de este sistema, proporcionando a nuestros clientes webs actuales basadas en las últimas tecnologías..

Fuente: Omarric.com.mx

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio