Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PABLO MONTERO CONFIRMA QUE SU EX ESPOSA INTERPUSO UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN EN SU CONTRA

Publicado

en

Ciudad de México.- Pablo Montero confirmó que Carolina Van Wielink, madre de sus hijas, interpuso una orden de restricción en su contra debido a las diferencias que surgieron entre ellos por el pago de una propiedad.

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el cantante y actor fue detenido en Playa del Carmen por una orden de restricción hacia sus hijas Carolina y Daniela, Montero explicó la verdadera situación en el programa Hoy.

“A mi la verdad me sacó mucho de onda, por eso le dije a Caro vamos (ante las autoridades), tenemos que ir a checar eso, y me dijo: ‘no, es que si es cierto’. (…) Y me tienen que notificar para que tenga validez, si no te notifican, pues tu obviamente no estás enterado”.

Posteriormente, Pablo habló de la relación que ahora mantiene con las niñas que procreó con Carolina, debido a que la orden solo aplica a su ex esposa.

“En lo que concierne a mis hijas, yo puedo verlas en el convenio que tentemos, yo puedo verlas en la semana como cuatro o cinco días, donde yo puedo ir por ellas después de comer y llevarlas de nuevo a su casa a las 7 de la noche, antes de que se duerman”, dijo.

Esta no sería la primera vez que el artista y su ex pareja tienen problemas, pues cabe recordar que Carolina decidió divorciarse de Pablo tras diversos rumores de infidelidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook