Conectate con nosotros

Tecate

OFRECERÁN ESTRATEGIAS A EMPRENDEDORES EN “CONGRESO SUMAR”

Publicado

en

 

 

Tijuana, Baja California.- Ante estos tiempos difíciles es de suma relevancia que los emprendedores se preparen y apuesten por reinventarse en el mundo de los negocios, por lo que expertos de 10 países se han unido para participar en el Congreso SUMAR “Haciendo grandes cambios”, el cual ofrecerá conferencias y talleres gratuitos.

 

Leticia Gómez, directora del Congreso, explicó que la idea surgió al analizar de qué manera podían reunir aquellas personas con talento y experiencia para que pudieran, a su vez, compartirlo con quienes tienen proyectos de negocio por emprender o que ya son empresarios consolidados y buscan nuevas estrategias.

 

“Congreso SUMAR es un congreso internacional de crecimiento empresarial en el que tendremos más de 42 conferencias, talleres, webinars y paneles de expertos de países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay, España, Colombia, República Dominicana, Perú y México”, comentó.

 

La directora mencionó que del 22 al 26 de febrero se llevará a cabo este primer Congreso SUMAR, cuyas ponencias se realizarán de forma virtual y sin costo alguno, a fin de llegar a un público más amplio.

 

“El objetivo es dar al emprendedor herramientas para que, inmediatamente, las ponga en marcha y pueda desarrollar mejor su actividad. Estamos seguros que quien entre a estas conferencias se va a llevar material muy valioso”, destacó Leticia Gómez.

 

Entre los temas que se abordarán, agregó, están Liderazgo, Finanzas y estrategias para los negocios, Tecnología e innovación, Seguridad para empresarios, Empresas familiares, por mencionar algunos.

 

Además, como parte del congreso se tendrá la opción de aportaciones para que, quien pueda hacerlo, emita un donativo directamente a alguna de las fundaciones que estarán en un catálogo; en el caso de Baja California está la fundación del Centro de Artes Musicales (CAM), ya que “creemos que el liderazgo debe ir acompañado de responsabilidad social”.

 

Por último, Leticia Gómez refirió que esta es una invitación a los emprendedores para que absorban nuevos conocimientos y nuevas estrategias de parte de 56 expertos. Para registro puede acceder a la página www.congresosumar.com, así como a las redes sociales del Congreso SUMAR.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio