Conectate con nosotros

Mexicali

OFRECE SECRETARÍA DE HACIENDA MEDIOS DIGITALES PARA REALIZAR TRÁMITES Y AGENDAR CITAS EN DÍAS DE ASUETO

Publicado

en

Están a disposición de la ciudadanía 27 quioscos inteligentes colocados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito, para realizar diversos trámites

Mexicali, Baja California.- El sitio oficial del Gobierno del Estado, la aplicación móvil Ventanilla BC y los 27 quioscos inteligentes colocados en diversos puntos del territorio bajacaliforniano representan opciones para realizar diversos trámites o agendar citas, durante los días de asueto.

Una primera opción para los ciudadanos que desean hacer algún trámite vehicular durante las siguientes fechas, es el portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx en el que se puede acceder al Sistema de citas, el Registro Vehicular y las Licencias de conducir.

En el sitio oficial del Gobierno del Estado se puede escoger el día y la hora de atención más útil para el contribuyente, solo debe ingresar a la sección: Sistema de citas, seleccionar el trámite o servicio, ubicar la oficina en el municipio y la dirección, agendar la fecha de la cita, para finalmente ingresar los datos de identificación.

Diversos trámites vehiculares, como la revalidación de la tarjeta de circulación, la reposición de las láminas y la reposición de la tarjeta de circulación se pueden pagar en línea, en el apartado de: Registro Vehicular, dentro de la página oficial de la administración estatal y posteriormente se agenda una fecha para recogerlos.

En el caso de la revalidación de la licencia, es fácil hacerlo en línea en el sitio oficial del Gobierno del Estado, solo hay que ingresar a la sección de Licencia de conducir, entrar al apartado de Revalidación e ingresar los datos solicitados.

Otra herramienta que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y obtener información, es la aplicación oficial , Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.

Además, están a disposición de la comunidad los 27 quioscos inteligentes colocados en los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito, en los que se pueden efectuar expedición de actas de nacimiento, pagos con líneas de capturas, pagos de constancia de antecedentes penales, pagos de derechos, entre otros.

Las personas que deseen conocer la ubicación de los quioscos inteligentes, para hacer algún pago o expedir un acta de nacimiento, pueden acceder al siguiente link: https://appsweb.ebajacalifornia.gob.mx/SIFOS/Kiosko/

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio