Conectate con nosotros

Tecate

OFRECE DIF MUNICIPAL EXÁMENES DE VISTA Y LENTES GRATUITOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  Gracias al trabajo coordinado entre el XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Misión Celestial A. C., fue posible la entrega de lentes totalmente gratuitos a tecatenses de escasos recursos, en la Delegación Nueva Colonia Hindú. 

La Directora del DIF Municipal, Laura Ana Márquez, detalló que durante esta jornada se realizaron 40 exámenes de vista y fueron entregados 28 lentes, siendo una convocatoria para el público en general,  se obtuvo una respuesta exitosa por parte de la comunidad, por ello se decidió realizar esta campaña nuevamente  el próximo miércoles 28 de octubre en la Delegación Cerro Azul.

Es importante destacar,  que estas campañas se llevan cabo bajo las normas de seguridad sanitaria, que las autoridades Municipales han determinado con relación a los lineamientos de la Secretaria de Salud.

El Gobierno Municipal demuestra con estas acciones su compromiso por brindar apoyos que beneficien directamente a la ciudadanía, buscando mejorar su calidad de vida, como es el caso de la vista.   

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.