Conectate con nosotros

Tecate

OFICINAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS ESTE VIERNES 29 DE OCTUBRE Y 01 DE NOVIEMBRE

Publicado

en

   Según las condiciones generales de trabajo el día miércoles 27 de octubre es considerado como día de descanso obligatorio para todo el personal, sin embargo, se sustituirá por el viernes 29 de octubre.

 

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate presidido por el alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, hace de conocimiento público que el próximo viernes 29 de octubre y 01 de noviembre del presente año las oficinas municipales permanecerán cerradas a la comunidad en general.

 

Lo anterior, con fundamento en los numerales VI y VII del artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

 

En ese sentido, se informa que las labores se reanudarán el próximo martes 02 de noviembre en horarios habituales, tomando en cuenta las medidas de prevención por COVID-19 para asistir a realizar sus trámites, utilización de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio