OFICINAS ADMINISTRATIVAS CERRARÁN ESTE 31 DE DICIEMBRE; OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y RECOLECCIÓN DE BASURA SE MANTIENE ACTIVO

/ /

  El operativo de emergencia de prevención y vigilancia, así como recolección de basura, continuará activo durante el día feriado.

 

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate presidido por el alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, hace de conocimiento público que el próximo 31 de diciembre del presente año las oficinas municipales permanecerán cerradas a la comunidad en general. El operativo de emergencia de recolección de basura, continuará activo durante el día feriado.

 

Lo anterior, con fundamento en el numeral 10 del artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la cláusula décima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

 

En ese sentido, se informa que las labores se reanudarán el día lunes 3 de enero del 2022 en horarios habituales, tomando en cuenta las medidas de prevención por COVID-19 para asistir a realizar sus trámites, utilización de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web