OBRAS Y SERVICIOS ES LO QUE SE NECESITA IMPULSAR DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: PROFE NACHO

/ / ,

Tijuana, Baja California.- Con una baya humana y banderas de los colores blanco y anaranjado cientos de simpatizantes recibieron al el Profe Nacho, candidato a Diputado Local por el VI Distrito en la colonia Unión Primera Sección en Tijuana, esto en su segundo día de campaña en el estado de Baja California.

En el evento estuvo la Doc. Xóchitl De Labra, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, quien hizo el compromiso ante los asistentes de trabajar en favor de ellos.

Al igual que Esther, suplente de la Doc. Xóchitl, Ángel Hernández, suplente del candidato Ignacio Acosta, para el Congreso del Estado, el empresario Tijuanense Adrián y Jorge Naja.

Con la consigna obras y servicios para las colonias pobres el candidato Ignacio Acosta, enfatizó que desde el Congreso del Estado se tienen que impulsar obras y servicios para las colonias que más lo necesitan, y esto es lo que hará cuando gane la Diputación Local, pues mencionó las localidades se encuentran en el olvido por el gobierno actual.

Además de indicar que “vamos a ganar con votos en las urnas, hablando con argumentos a amigos, conocidos y familiares”. Finalmente, para engalanar el evento se presentaron jóvenes bailarines hijos de colonos e interpretaciones musicales, que animaron más a los asistentes ondeando en todo momento sus banderas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web