Conectate con nosotros

Política

NOMBRAN NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI EN TECATE

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- El Partido Revolucionado Institucional (PRI) continúa trabajando en la organización interna de cara al proceso electoral 2021, para lo que realiza ajustes que permitan una verdadera representación de las bases a fin de encarar con unidad y fortaleza una de las elecciones más competidas en la historia de Baja California.

Como acción prioritaria, esta mañana se llevó a cabo el cambio en las dirigencias municipales de las cinco demarcaciones que comprenden la entidad. Durante el acto presidido por su dirigente estatal, Carlos Jiménez Ruiz, se hizo un llamado a la unidad «convencidos de que solo juntos, en armonía y con una meta bien definida lograremos una victoria», afirmó el líder tricolor.

En ese sentido, el responsable del PRI en el estado destacó que, si bien la gran alianza opositora avanza por buen camino, «no podemos descartar la posibilidad de ir solos a la contienda, por ello es fundamental que estemos conscientes de que los priístas, necesitamos de los priístas”.

Las nuevas dirigencias están encabezadas por Álvaro Aldrete Gruel y Brenda Lorena Roa Aguilera (Mexicali), presidente y secretario, respectivamente; Jonathan Serna Zuno y Dulce Janeth Valdez Valerio (Tijuana), Sergio Ricardo Alejandro Almazán Olachea y María Leticia Cosío Martínez (Ensenada), Alma Gloria López Valenzuela y Magdaleno Montiel Blancas (Tecate), así como Christian Medina Peña y Dora María Esquivel Machado (Rosarito).

En su oportunidad los cinco nuevos dirigentes coincidieron en asegurar que el trabajo conjunto y un proyecto definido -apegado a los preceptos del Revolucionario Institucional- serán las claves para el triunfo tricolor.

Asimismo, destacaron la importancia de elegir los mejores perfiles, no sólo entre las mujeres y hombres de su partido, sino entre ciudadanos reconocidos por su trabajo, probidad y arraigo, como posibles contendientes en las diferentes candidaturas a puestos de elección popular en la entidad.

Por su parte, Jiménez Ruiz subrayó que el PRI tiene muchos retos por enfrentar en los cinco municipios durante el período electoral, de ahí la importancia en trabajar en conjunto de sus militantes, sectores y organizaciones para ser una opción real para la solución de la problemática que aqueja a los bajacalifornianos.

Dijo también que en los próximos días deberá definirse la alianza de partidos de cara a la próxima contienda “por lo que es importante que las nuevas dirigencias estén en sinergia con esta posibilidad, tomando en cuenta la trascendencia de unificar criterios y proyectos en pro de la ciudadanía”.

Por último, agradeció el esfuerzo y convicción de los dirigentes salientes “que dirigieron el proceso de recomposición de nuestro partido con un gran liderazgo y compromiso, su trabajo fue pieza angular para que el PRI de Baja California, esté integrado por los priístas de cepa, por aquellos que seguimos firmes, aún en la adversidad”.

En el acto estuvo presente Eduardo Bernal Martínez, así como dirigentes estatales de sectores y organizaciones del tricolor: CNOP, CTM, ONMPRI, RJXM, MT, IRH.

Con información de Infobaja

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio