Connect with us

Sociales

NOMBRAN AL PATRONATO DE MUJERES MAYUSCULA UNIDAS A,C

Published

on

NOMBRAN AL PATRONATO DE MUJERES MAYUSCULA UNIDAS A,C

Tecate B. C .- Veronica Sanchez Melendrez Fundadora de la Asociación Mujeres Mayúscula Unidas, A. C. nombra al patronato que apoyara las actividades del organismo y formulara sugerencias encaminadas a su mejor desempeño, coadyuvando para la obtención de recursos que permitan el incremento del patrimonio de la fundación para lograr el  objetivo principal de la agrupación el cual  es construir el primer Refugio Temporal para mujeres en Baja California ubicado en nuestra ciudad, contara con una capacidad para albergar a  30 mujeres y para el cual  ya se cuenta con un predio para dar inicio en los próximos días con la construcción de tan importante obra en nuestra ciudad comento la presidenta de la fundacion .

Como presidenta del patronato fungira Erika Laura reconocida estilista de la ciudad, Secretaria Lorena Chavarin, Tesorera  Lic. Brenda Ines Rios, Primera Vocal  Lic. Laura L. Ramirez Luevano  y como segunda Vocal Sonia Ramirez.

Veronica Sanchez aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todas las personas que han apoyado las actividades que se han realizado y las invito a continuar apoyando los distintos eventos que se realizaran ahora ya con el apoyo del patronato y de la comunidad tecatense  que son los que nos llevaran a lograr el objetivo establecido al fundar esta organización.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook