Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

“NO VISITEN A SUS MAMÁS Y SUS ABUELAS ESTE 10 DE MAYO: LÓPEZ-GATELL

Publicado

en

Ciudad de México.– El ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, llamó a la ciudadanía a no salir de sus casas para visitar a mamás, abuelas e hijas mañana 10 de mayo, con motivo del Día de la Madrepara evitar contagios de COVID-19.

El funcionario pidió recordar que México todavía vive momentos de “máximo riesgo” por la pandemia de coronavirus y, aunque ya han pasado 48 días de la Jornada Nacional de Sana Distancia, todavía no es posible regresar a la normalidad acostumbrada.

“Mañana 10 de mayo cuidemos a mamás y abuelas en particular porque son momentos todavía de máximo riesgo, todavía estamos en un periodo de altísima transmisión, estamos justamente en el punto más alto de transmisión y si salimos a la calle, si vamos a visitarles, si intentamos reunir a la familia, vamos a causarles un daño a ellas y vamos a causarle un daño a toda la población”, destacó en conferencia desde Palacio Nacional.

López-Gatell pidió buscar mecanismos creativos parar estar “emocionalmente cerca” de mamás, abuelas y no verles físicamente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook