Conectate con nosotros

Tecate

NO DEBEMOS ESPERAR ACUERDOS DE CABILDO, LA CIUDADANÍA REQUIERE APOYO INMEDIATO: REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Como parte del compromiso con la ciudadanía, el regidor Alfonso Zacarías, entregó durante el fin de semana pasado 326 despensas en comunidades como ejido Chulavista, Jardines del rincón, Felipe Ángeles, y la sierrita en Tecate.
Asimismo, hizo entrega de material de protección como cubrebocas a los elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio.
¨Tomé la decisión la semana pasada, donar al cien por ciento de mi sueldo, para apoyar a las familias más vulnerables. Lo hemos estado haciendo desde el día sábado, seguimos caminando con bastantes medidas de seguridad¨ precisó el edil.
En ese sentido, el regidor enfatizó que ésta acción será durante la cuarentena, pues aseguró que, así como es preocupante el tema de la evitar la propagación del virus, resulta más preocupante, no tener alimento que llevar a la mesa de las familias tecatenses.
Reconoció el trabajo de los funcionarios estatales, e hizo un llamado a seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de salud. ¨Vienen tiempos muy difíciles, tenemos que estar unidos pero separados, cada quien, en sus casas, no salgan si no tienen algún asunto importante¨
Enfatizó el trabajo que están haciendo, pues ante esta contingencia, no hay apoyo que sobre, y precisó que como funcionarios públicos tratan de abarcar con los apoyos que cuentan, las zonas vulnerables del municipio.
¨Es tiempo de dejar los colores, dejar de ser partidistas y ponernos a trabajar de la mano de los tecatenses y los grupos vulnerables¨ destacó.
Como parte de las acciones, hizo un llamado a los regidores del XXIII ayuntamiento de Tecate a contribuir con la ciudadanía. ¨Que no solo sea por política sino por que nos nace y que no se esperen a que pase por cabildo una iniciativa o punto de acuerdo o que sea un compromiso de campaña donar el 50 por ciento del salario. Los invito, incluso los reto a apoyar a las familias que más lo necesitan¨ precisó.
Por último, el regidor Zacarías, puso a la disposición de la ciudadanía sus redes sociales, así como su número personal, para que las personas que realmente lo necesiten, puedan recibir algún tipo de apoyo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook