Conectate con nosotros

Tecate

NIÑOS TECATENSES DISFRUTARON DE UNA VISITA AL CINE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Transportes Municipal y CINÉPOLIS, hicieron posible que poco más de 250 niños disfrutaran de una mañana de cine, palomitas, sodas y dulces, en función especial denominada “VAMOS AL CINE”.

La dirección de Seguridad Ciudadana a través del área de Proximidad Social de Programas Preventivos, invitó a los niños de las escuelas primarias Francisco Ferreiro Salcido de la colonia El Mirador, Ignacio Zaragoza y Guardería Los Angelitos estas dos últimas ubicadas en Rancho Tanamá en la delegación Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), así como niños del Paso del Águila, mejor conocida como La Ladrillera.

Desde las 09:00 horas, camiones del servicio público de forma gratuita trasladaron a las niñas y niños de sus escuelas, hasta la plaza comercial Los Encinos, para garantizar su seguridad y asistencia al evento.

Para darles la bienvenida estuvo presente el director de la Policía Municipal, el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, Lic. Miguel Bernal, Jefe de Programas Preventivos, Ing. Juan Carlos Morga, Gerente de Cinépolis Tecate, Lic. Christian Alonso Casillas León, director de Transportes Municipal y las mascotas DARIO, DINO y DINA.

Ordenados en grupos, los niños, acompañados de sus maestras y otros de sus papás, fueron ingresando a la sala, no sin antes recibir palomitas y soda para disfrutar de la función.

A la proyección de la película “Las Aventuras de Tommy”, estuvieron presentes elementos de la policía juvenil, quienes apoyaron en el resguardo, control y cuidado de las niñas y niños antes, durante y después de la función.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside Zulema Adams Pereyra, hace un reconocimiento a las empresas de Transportes el Hongo, Transportes Suburbaja y Cinépolis, por dar momentos de alegría y brindar el apoyo solicitado para estos pequeños que, de otra manera, no podrían disfrutar un momento de recreación. Las risas, las caritas de sorpresa y alegría son la mejor recompensa para quienes unen esfuerzos por el BIENESTAR de la niñez.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook