Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANA, ES NOMBRADO CAMPEÓN DEL CMB

Publicado

en

El niño Bridger Walker se convirtió en un héroe luego de salvar a su hermana de un ataque de un perro, que le dejó al menor heridas en su cara

Estados Unidos .- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reconoció como campeón honorario y el cinturón ‘Verde y oro’ del organismo al pequeño Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro, que casi dejó severas secuelas en su rostro.

El pequeño fue reconocido como ‘El hombre más valiente de la Tierra‘, dio a conocer el organismo de boxeo internacional a través de sus redes sociales, junto a una fotografía del pequeño, originario de Wyoming, Estados Unidos.

Cabe recordar que la historia del niño Bridger Walker se hizo viral en redes sociales por demostrar un gran acto de valentía y convertirse en el héroe de su hermana tras salvarla del ataque de un feroz perro.

Su tía Nikki Walker, fue quien compartió la historia en su instagram, en donde relató los hechos y compartió fotos de las más de las 90 puntadas que recibió el niño por las mordidas que le causó el can.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró su tía

Sin embargo, lo que más conmovió a la familia y a los internautas que han compartido la historia fue lo que contestó tras preguntarle porque lo había hecho: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.