Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

NETFLIX LANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE DE SELENA QUINTANILLA

Publicado

en

Ciudad de México.- La actriz estadounidense Christian Serratos, quien es famosa por su papel de Rosita Espinoza en The Walking Dead, es la actriz elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica lanzada por Netflix. La plataforma lanzará la serie de la vida de la cantante de Tex-Mex que verá la luz en 2020 y dio a conocer a parte del casting que encabeza Serratos en el papel de Selena Quintanilla.

La primera temporada de la serie constará de 6 capítulos de una hora cada uno. La historia sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, mencionó Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja con Netflix sobre esta serie. “Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, señalo.

Selena y el resto del casting CHRISTIAN SERRATOS. (The Walking Dead, Twilight) interpretará a Selena Quintanilla, una joven increíblemente talentosa y encantadora del Sur de Texas que busca alcanzar sus sueños musicales junto a su familia, convirtiéndose en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

GABRIEL CHAVARRIA. (War for the Planet of the Apes, The Purge) interpretará a A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena y productor musical de la banda quien enfrenta una presión constante por entregar éxitos, forjando el sonido característico y único del grupo.

RICARDO CHAVIRA. (Desperate Housewives, Santa Clarita Diet, Scandal) interpretará a Abraham Quintanilla, el padre de Selena, un músico conocedor que motiva a sus hijos a trabajar duro y soñar en grande llevándolos a alcanzar el estrellato mundial.

NOEMI GONZALEZ. (The Young and the Restless, The Vatican Tapes) interpretará a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena quien aprende a abrazar su rol como la primer baterista mujer en la historia de la música tejana.

SEIDY LOPEZ. (Training Day) interpretará a Marcela Quintanilla, madre de Selena y fuerza cohesiva y amorosa que cree en alcanzar los sueños de su familia a toda costa.

MADISON TAYLOR BAEZ. interpretará a Selena joven, una niña feliz que aprende de su padre qué es lo que se necesita para convertirse en artista.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook