Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

NETFLIX ANUNCIA EL PRIMER TRÁILER DE LA SEGUNDA PARTE DE LUIS MIGUEL, LA SERIE

Publicado

en

Ciudad de México.- Esta mañana, salió “El Sol” para alumbrar la vida de los fans de Luis Miguel; Netflix lanzó un teaser para confirmar que, tras una ola de rumores, regresará con una segunda temporada.

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, dice el texto que acompaña al clip en el que Diego Boneta aparece caracterizado como el cantante.

En el tráiler, el actor está grabando la canción “Cómo es Posible que a mi Lado” en una versión joven del intérprete. Segundos después, Diego Boneta sale como un Luis Miguel del 2005, con unos años más, cantando “México en la Piel”.

Así, el adelanto nos da a conocer que la segunda temporada se centrará en la vida de El Sol después de los 2000 y todo lo que ha pasado desde entonces.

Luis Miguel, la Serie debutó en 2018 y hasta el momento, lleva trece capítulos en una temporada que habla acerca de la infancia, los primeros años de fama y la familia del famoso.

Aunque ahora tenemos por seguro que Diego Boneta regresa a la segunda temporada del programa, todavía no se ha confirmado el resto del elenco.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook