Conectate con nosotros

Tecate

NECESARIO ESTABLECER ACUERDOS CON BASE EN LOS REGLAMENTOS: ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de diversas quejas por conflictos sobre la vía pública entre residentes que cruzan diariamente la línea fronteriza, la tarde del pasado martes Alfonso Zacarias, regidor del XXIII Ayuntamiento de Tecate, sostuvo una reunión de acercamiento con un nutrido número de personas.

En dicha reunión se expusieron diversos conflictos que enfrentan diariamente en esta zona de Tecate, por lo que el edil propuso llevar a cabo una mesa de trabajo en la que participe la alcaldesa, Zulema Adams así como la jefatura de reglamentos municipales, para el análisis de cada uno de los temas expuestos.

Agregó que las decisiones y acuerdos que se establezcan deben de estar fundamentadas en la ley, en común acuerdo de los involucrados y buscando siempre el bienestar de los residentes “no podemos hacer compromisos a la ligera, que después no les podremos cumplir” expresó.

Por su parte el comandante Monsiváis se comprometió a brindar el apoyo de vigilancia sobre la avenida México con la finalidad de mantener el orden, lo anterior en tanto se realice la reunión acordada.

En ese mismo sentido, Alfonso Zacarías se reunió, la madrugada de este miércoles con mandos de la policía municipal, para supervisar las acciones que se realizan para resguardar el orden con los residentes que cruzan caminando desde muy temprana hora al vecino país.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook