Conectate con nosotros

Tecate

NECESARIO DESTACAR EL ESPÍRITU DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD DE LOS POLICÍAS TECATENSES: ALFONSO ZACARÍAS

Publicado

en

Tecate, Baja California. – En el marco del día internacional del policía celebrado en México y en distintas partes del mundo cada 2 de enero, y el cual es una tradición desde 1927, se llevó a cabo una ceremonia para honrar al cuerpo policial tecatense.

Como parte de la celebración, se realizó una misa para dar gracias y honrar el trabajo de los elementos policiacos que salvaguardan la seguridad la comunidad.

Asimismo, se realizó el pase de lista de los policías caídos en el cumplimiento de su deber y, de igual forma, se procedió a la entrega de reconocimientos a elementos destacados por sus valiosos años de servicio frente al cuerpo policial.

En ese sentido, el regidor Alfonso Zacarías, como coordinador de la comisión de seguridad ciudadana, formó parte del presídium, para entregar dichos reconocimientos a los policías que por más de dos décadas han formada parte de esta corporación.

¨Es importante honrar y poner de manifiesto que una de las profesiones más difíciles es ser policía, por lo que es necesario destacar su espíritu de servicio y responsabilidad, porque cada día arriesgan su vida para cumplir su labor de proteger y servir a la ciudadanía¨ destacó.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Marco Antonio Bazo Soto, ofreció un mensaje en donde puso de manifiesto la labor de los elementos policiales, además de precisar que es necesario trabajar incansablemente y conjuntar esfuerzos para que los policías cuenten con instalaciones dignas, equipo de trabajo que resguarde su vida, así como las herramientas necesarias y uniformes.

Con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo estos policías han servido a la comunidad durante casi tres décadas.

Por 20 años de servicio, se brindó reconocimiento a los policías Francisco Valdez, Eduardo Reyes, Braulio Reyes y Samuel Manríquez. Con 21 años, Claudia Beltrán y con 23 años de servicio, el oficial Carlos Parra.

Por 24 años de servicio, se reconoció a Manuel Álvarez y Jesús Méndez. Con 25 años, Eduardo Álvarez, 26 años de servicio, Pedro Favela y con 29 años de trabajo dentro de la corporación, se reconoció a José García.

El evento se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, y contó con la presencia de la alcaldesa Zulema Adams, el síndico Gonzalo Higuera, así como integrantes del XXIII ayuntamiento de Tecate, y familiares de los policías homenajeados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.