Conectate con nosotros

Deportes

NADAN CON INTENSIDAD ATLETAS DE BC EN LA COPA WARRIORS-REBELS

Publicado

en

A modo de fogueo rumbo a los Nacionales CONADE, en el CAR de Tijuana se celebra la competencia que reúne a los mejores talentos de Baja California

Tijuana, Baja California.- Con 190 nadadores del Estado se realiza la edición 2022 de la Copa Warriors Swim Elite y Rebels Swim Legion con el aval de la Asociación Estatal y el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC) al mando de Lourdes Cañez Martínez.

La competencia que congrega a los talentos de los municipios de toda la entidad arrancó el pasado viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, en el complejo acuático bajo la modalidad de curso largo.

La competencia culmina este domingo, sin embargo, desde el sábado surgieron los primeros campeones en las distintas pruebas que ofrece la intensa competencia que le ha brindado, asimismo, un interesante fogueo a los nadadores que representarán a Baja California en los Nacionales CONADE 2022.

Cabe mencionar, que, precisamente el CAR de Tijuana será la sede de este deporte en la gran justa nacional que se celebrará durante el mes de junio, por lo que todos los futuros competidores continúan en plena adaptación de la piscina.

PRIMEROS CAMPEONES DE LA COPA WARRIORS SWIM ELITE Y REBELS SWIM LEGION

1.- Michelle Luján, Tri Club Acuático en 1500 metros libre, Categoría 13-14 años, tiempo de 19:19.95.

2.- Amaia Tamayo, Club Acuático Alto Nivel en 1500 metros libre, Categoría 15-16 años, tiempo de 18:55.66.

3.- Lucía Díaz, Club Fuerza Swin en 200 metros libre, Categoría 9-10 años, tiempo de 2:52.75

4.- Ricardo Payán, Club Olympus Swim en 200 metros libre, Categoría 9-10 años, tiempo de 2:44.04.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio