Conectate con nosotros

Tecate

MUSEO COMUNITARIO DE TECATE PERMANECERÁ ABIERTO, PERO CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN AL COVID-19

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Uno de los recintos culturales que se puede visitar en Tecate, es el Museo Comunitario. De acuerdo con la reciente crisis mundial en torno al COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones del sector salud, por el momento y en espera de indicaciones, las instalaciones permanecerán abiertas al público aplicando los criterios de la Jornada Nacional de Sana Distancia, de conformidad con las recomendaciones para evitar el contagio por Covid-19.

A través de un comunicado el recinto cultural expresó lo siguiente.

“En vista de la creciente preocupación con respecto a COVID-19, en el Museo Comunitario de Tecate estamos monitoreando la situación cuidadosamente y ofreceremos anuncios actualizados en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales.

Cabe destacar que estamos tomando las medidas precautorias necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros visitantes, así como miembros del personal y con ello coadyuvar a las acciones del gobierno para evitar la propagación del virus.

Estas precauciones incluyen:

· Procedimientos de saneamiento frecuentes.

· Estaciones de desinfección de manos

· Limitar el número de visitantes en el museo

· Posponer las visitas guiadas.

Asimismo, las actividades y eventos en el salón Audiovisual Miguel Mathes y Biblioteca especializada serán reprogramadas de acuerdo con la naturaleza y posibilidades de cada actividad.

Hasta el momento, el museo seguirá abierto y recibiendo visitantes en sus exposiciones, estableciendo lineamientos acordes con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, relacionadas con una “sana distancia”, por lo cual, proporcionaremos un espacio para que los visitantes recorran nuestras instalaciones a su propio ritmo.”

Agradecemos su comprensión.

Calle Tláloc #400, Colonia Cuauhtémoc
521 31 91 y 521 39 70
www.carem.org

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook