Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

MUESTRA FOTOGRÁFICA RESCATA EL CONCEPTO DE LA BELLEZA DEL CUERPO POR ENCIMA DEL ESTEREOTIPO

Publicado

en

A través del lente del artista visual Chevrel

Tijuana, Baja California.- “A Shaded View” es una exposición fotográfica que rompe con los estigmas y preferencias corporales de la figura del modelo impuesto por los medios de comunicación, a través de la colección de retratos sobre el desnudo masculino.

Chevrel el artista multidisciplinario y Director Creativo originario de esta ciudad, inauguró en La Galería Playas una exposición de 17 fotografías de una colección de más de 50 imágenes que abordan experiencias personales transformadas en miedos e inseguridades, representadas en este cuerpo fotográfico.

El autor quien también ha colaborado en la industria del cine para Warner Bros. Entertainment Inc., explicó que “A Shaded View” es un juego de palabras en inglés que representa la percepción que se tiene de las demás personas por cómo fuimos educados, las reglas que rigen a la sociedad y lo que se considera aceptadamente bello.

Una obra que viene trabajando desde 2012 y en las últimas semanas añadió una temática más sobre las relaciones tóxicas, el desapego y miedo al abandono.

Mario Lamia, director General de La Galería Playas mencionó que la perspectiva del artista visual rompe con el prototipo del modelo que se presenta en los medios de comunicación, “nos deja ver que la belleza del cuerpo va más allá de los canales que usualmente lo transmiten”.

Con “A Shaded View” se inicia una serie de actividades en La Galería Playas, un espacio dedicado a impulsar al talento local brindándoles a los artistas un solo lugar para producir y exponer.

“Los fotógrafos, pintores, escultores, diseñadores, ilustradores, profesionales y todo artista, tiene las puertas abiertas de este novedoso espacio por lo que los invitamos a que lo conozcan y muestren al público su trabajo”, finalizó Mario Lamia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook