Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

MUERE PERRITA VIOLADA POR HOMBRE DE 53 AÑOS

Publicado

en

La perrita de ocho meses murió de una forma cruel, fue abusada y maltratada por un hombre de 53 en Nezahualcóyotl. La noticia causó gran indignación en redes sociales y se manifiestan con el hashtag #JusticiaParaMati

Estado de México.- Un hombre fue arrestado por policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por presuntamente violar y maltratar hasta la muerte a una perra de ocho meses de edad.

Los hechos fueron registrados en un video que circula en redes sociales en que se muestra al hombre agrediendo a la perra de nombre Mati.

La cuenta de Facebook de la organización ‘La camda nitin Neza’ publicó poco después que el animal había muerto debido a las heridas causadas por el sujeto.

“Tenemos el corazón destrozado. El daño interno era muy grave como se los venía mencionando. El infeliz no sólo la violó si no que la golpeó salvajemente provocando sangrado interno, sus pulmoncitos estaban llenos de sangre también”, difundió en una imagen en Facebook.

Además, la organización, que tiene se dedica a publicar imágenes de perros en situación de calle para darlos en adopción animales, invitó a usuarios a acudir al Ministerio Público ubicado entre la calle Cerezos y Pantitlan La Perla, para protestar en contra de esta acción.

Algunas personas con pancartas con un texto que decía ‘¡Ya BASTA!’, y mientrac coreaban ‘¡justicia para Mati, vinculen al violador!’, bloquearon una de las calles, presuntamente aledañas al recinto del MP, pidiendo justicia para el animal.

Usuarios en redes utilizan #JusticiaParaMati para expresar su rechazo a la acción cometidado por este individuo.

El hombre, que de acuerdo a otro de los videos e información que circulan en redes sociales, tiene 53 años y trabajaba en auto lavado en Nezahualcóyotl.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.