Conectate con nosotros

Política

MORENA ABRE CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES LOCALES

Publicado

en

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidaturas para diputaciones locales y presidencias municipales. En Baja California la fecha límite para presidencias municipales será el 7 de febrero, para diputaciones locales el 14 de febrero, para sindicaturas, regidurías y concejalías el 21 de febrero.

En la convocatoria se especifica que el trámite se llevará a cabo en línea, por ello se habilitó la pagina: https://registrocandidatos.morena.app/Convocatorias, “considerando la situación extraordinaria ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19)”.

La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer la relación de solicitudes de registro aprobadas de los aspirantes a las distintas candidaturas el 11 de abril, las publicaciones de registros aprobados se realizarán en el link: https://morena.si/ Requisitos

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: cargo para el que se postula, ocupación, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), CURP, designación de las personas responsables de finanzas con los siguientes datos: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.

De igual forma una carta compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, una semblanza curricular con fotografía, no haber recibido sanción por violencia política de género y copia legible de la Credencial para votar vigente por ambos lados, entre otros. Tanto los formatos como los documentos anexos deberán estar digitalizados para poder subirlos al sistema, “los demás formatos que sea necesarios para el registro ante las autoridades electorales.

Todos los formatos serán publicados en la página: https://morena.si/”. Para conocer más sobre el proceso interno del partido se pueden consultar sus redes sociales o en su página oficial donde comparten información relevante para la sociedad y simpatizantes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio