MILITANTES DE LA ALIANZA PRI, PT, PVEM-PANAL LIMITAN LA ENTRADA AL DEBATE A CANDIDATA DEL PRD
/ Redaccion TInformativo / Tecate
Tecate, Baja California.- La tarde del pasado lunes militantes y simpatizantes de la alianza PRI, PT, PVEM-PANAL limitaron el acceso a la candidata a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Patricia Castillo quien al intentar accesar al lugar en donde se realizaría el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California en esta ciudad.
Militantes y simpatizantes, el coordinador de campaña Juan Carlos Montiel, así como integrantes de la planilla se encontraban ubicados con banderas y batucada, justo en el paso de los vehículos en el único acceso destinado para este evento.
Patricia Castillo intento ingresar al lugar en compañía de Jorge Elias Rodriguez, candidato a diputado encontrándose con diversas personas que se manifestaban a favor de la candidata de la alianza PRI, PT, PVEM-PANAL, por lo que se vieron obligados a retroceder y estacionar el vehículo en las afueras del Santuario Diegueño para ingresar caminando.
Elías Rodríguez lamento la falta de respeto y orden con la que se comportaron, por lo que hizo un llamado a los representantes de los diversos partidos y sus candidatos a realizar con el debido respeto el proceso electoral.
Cabe destacar que en la ciudad de Tijuana un hecho similar provoco golpes entre simpatizantes de diversos partidos en dias pasados.