Conectate con nosotros

Ensenada

MESAS DE SEGURIDAD TENDRÁN PRESENCIA EN TODO EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: LIC. ISAÍAS BERTÍN

Publicado

en

Hoy se llevó a cabo en Ensenada.

Ensenada, Baja California.- El alza en el índice de los homicidios que se han registrado en los últimos días en esta Ciudad, fue uno de los temas principales en la Mesa de Seguridad del Gobierno Federal desarrollada esta mañana en Ensenada.

Tal y como se había anunciado en días pasados por parte del Lic. Isaías Bertín Sandoval, representante en Baja California de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, el día de hoy se dio inicio con el programa de movilidad de las Mesas de Seguridad en el Estado, dando inicio en la Ciudad de Ensenada.

A muy temprana hora de este lunes, se llevó a cabo el inicio de la segunda capacitación a miembros de la Guardia Nacional, quienes próximamente se integrarán como elementos activos, y posteriormente se llevó a cabo la Sesión de la Mesa de Seguridad, con la finalidad de que los mandos estatales conozcan de primera mano, las necesidades que se tienen de manera particular en cada una de las regiones y Municipios.

Participaron autoridades Civiles y Militares, tales como: el Almirante de la Segunda Región Naval, Jorge Cruz Ballado; el Delegado Único del Gobierno de México en Baja California, Dr. Jesús Ruiz Uribe; Lic. Isaías Bertín Sandoval, Representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal; el Alcalde Marco Antonio Novelo y el alcalde Electo Lic. Armando Ayala Robles, entre otras autoridades.

El objetivo es trabajar de manera coordinada para generar resultados que redunden en beneficio y calidad de vida de la sociedad. Isaías Bertín, en su calidad de Representante de la Secretaría de Seguridad subrayó que estas reuniones tienen un seguimiento puntual y que los acuerdos que ahí se toman están evaluándose para su verdadero cumplimiento y exacto seguimiento, refiriéndose que los temas que hoy se plantearon fueron: la toma de las casetas, migrantes y la alza de homicidios que está viviendo el Puerto.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook