Conectate con nosotros

Mexicali

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS RURALES ES PRIORIDAD EN BC: SECRETARÍA DEL CAMPO

Publicado

en

A través de un paquete de 20 gallinas por proyecto, se busca asegurar el desayuno a 2 mil 100 bajacalifornianos

La recepción de solicitudes es del 25 de abril al 13 de mayo del presente año

Mexicali, Baja California.- Para el Gobierno de Baja California es de suma importancia mejorar las condiciones en las zonas rurales del Estado, por ello, a través de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) se impulsa el “Programa de Desarrollo de Granjas Familiares 2022”.

El titular de la SCSA en el estado, Juan Meléndrez Espinoza, resaltó que, por medio de dicho programa, se brindará a las familias de zonas rurales un paquete de 20 gallinas en edad de postura, asegurando el desayuno de al menos dos mil 100 bajacalifornianos.

Asimismo, se busca que, con los excedentes productivos de las aves, los pobladores puedan comercializarlo en la misma comunidad y con ello generar ingresos al hogar.

Meléndrez Espinoza informó que los interesados en participar en estos programas, deberán entregar su solicitud del 25 de abril al 13 de mayo en las oficinas de la Secretaría en todo el estado, y pueden conocer las bases y requisitos en la página de la dependencia: www.scsa.gob.mx en el apartado de “CONVOCATORIA”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio