Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ME EQUIVOQUÉ SOBRE AMLO, PERDÓN POR MI ESTÚPIDA ESPERANZA: SUSANA ZABALETA

Publicado

en

La actriz mexicana admite que se equivocó en sus proyecciones respecto a la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, concretamente en el ámbito de la cultura.

Ciudad de México.- Susana Zabaleta admite que se equivocó en sus proyecciones respecto a la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México y los recursos con los que podría contar la cultura en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante pidió disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”, además de que se encuentra decepcionada con la actual administración.
Zabaleta respondió así a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento en Reforma, en la que fue citada por mencionar que con este Gobierno ya habría recursos para la cultura y que la actriz esperaba un futuro prometedor para este ámbito.

En el artículo, Sarmiento hace una crítica a la forma en la que anteriores administraciones así como el actual Gobierno otorgan presupuestos para el sector salud, lo que ocasiona el desabasto de medicamentos.

Al final del escrito, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, momento en el que menciona una cita de Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el actual presidente de la República.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook