Conectate con nosotros

Política

MARTÍNEZ VELOZ INICIA CAMPAÑA POR LA GUBERNATURA DE BC

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Jaime Martínez Veloz, candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, inició su campaña electoral a la medianoche de este domingo 31 de marzo, acompañado por el líder del Sol Azteca, Jesús Ortega.

Martínez Veloz dio el banderazo de inicio de campaña en la explanada del centro de Mexicali, Baja California, en donde estuvo acompañado por militantes, además arrancó con mesas de diálogo con grupos de la Resistencia Social de Mexicali.

En declaraciones para medios locales, sostuvo que de ganar la gubernatura revisará la deuda de casi 80 mil millones de pesos que tendrá el estado por el refinanciamiento que aprobó el Congreso estatal. “El compromiso nuestro es que no necesitamos dos años para echar abajo esos contratos leoninos”.

Acusó al gobernador Federico Vega y al candidato de Morena, Jaime Bonilla, por guardar un “silencio cómplice” en el tema de la deuda. “Les digo al gobernador del estado y al candidato de Morena que me desmientan, han guardado un silencio cómplice en público y en privado han realizado todas las gestiones para esos mega negocios”, apuntó Martínez Veloz.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio