Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

MARCHAN CONTRA AMLO A UN AÑO DE GOBIERNO

Publicado

en

Personas vestidas de blanco marchan hacia el Monumento a la Revolución para mostrar su desaprobación al primer año de gobierno del presidente AMLO

Ciudad de México.- Decenas de personas inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dieron cita este domingo en las escalinatas del Ángel de la Independencia para marcha hacia el Monumento a la Revolución.

Los manifestantes portan mantas con mensajes como “Ya basta”, “AMLO, estás depedido”, “Tenemos otros datos” y “Es un horror estar con Obrador”.

La marcha está también conformada por algunos políticos del PAN y el PRD, así como la ex primera dama, Margarita Zavala.

En la manifestación también se encuentra el activista Julián Lebarón, quien perdió a parte de su familia el pasado 4 de noviembre a manos del crimen organizado.

Enrique, uno de los asistentes, comentó en entrevista que también se pide la renuncia de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra ya que llegó al puesto de manera ilegal y no tiene conocimiento en la materia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook