Conectate con nosotros

Tecate

LUPITA JONES PODRÍA SER LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA POR LA ALIANZA VA POR BC

Publicado

en

Lupita Jones es una empresaria que nació en Mexicali, Baja California, destacando al obtener en 1991 el título de Miss Universo.

Nacional.- La coalición de PRI, PAN y PRD, busca que Lupita Jones Ex Miss Universo sea la candidata a la gubernatura por Baja California.

La mesa de negociación con la empresaria de belleza en México se dará en la Ciudad de México, en la que Marco Cortés, presidente del PAN, busca convencer a Lupita Jones de ser la representante de la coalición.

Lupita Jones es una empresaria que nació en Mexicali, Baja California, destacando al obtener en 1991 el título de Miss Universo.

En el PAN nacional la quieren, pero a nivel estatal se ha generado expectativas de que está propuesta sea real, y de lograrse se daría un enfrentamiento de mujeres por la gubernatura entre Lupita Jones y Marina del Pilar.

Por su parte, el gobernador Bonilla en su conferencia matutina de este domingo, habló sobre la posible candidatura a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD de la ex Miss Universo, Lupita Jones, a quien, según el mandatario estatal le ganará la candidata de Morena.

¨Las elecciones no son un concurso de belleza, pero de ser así… Marina del Pilar también le gana a Lupita Jones¨, aseguró el gobernador.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio