Conectate con nosotros

Política

LUCY RODRÍGUEZ BUSCARÁ LA EFICIENCIA EN LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Como parte de su recorrido por la Sierrita, la candidata del PAN a la alcaldía de Tecate, Lucy Rodríguez, compartió sus propuestas de gobierno con los vecinos de la comunidad.

Dentro de su plan de gobierno se enfatizan acciones encaminadas hacia las personas, tanto como las que forman el gobierno, las que conforman el municipio, los vecinos y visitantes, así como, ejes que permitan el desarrollo del municipio como un organismo vivo, en donde se destaca la infraestructura para la vida, espacios de servicio a la ciudadanía y redes de comunicación.

Como parte de sus principales propuestas, de acuerdo con los ejes establecidos, la candidata habla de construir una relación de trabajo basada en el respeto de los derechos y obligaciones laborales de los trabajadores y que además reconozcan la situación financiera de la administración municipal.

Asimismo, busca eficientizar la estructura administrativa, reordenándola para que permita canalizar mayores recursos a los servicios públicos, así como garantizar el adecuado servicio de recolección, reciclaje y disposición de la basura generada en el municipio.

Además, plantea ampliar la cobertura de los servicios de la administración para fortalecer las delegaciones en la zona rural del municipio y ofrecer espacios públicos dignos para la práctica del deporte y las artes.

Por otra parte, propone brindar a la ciudadanía ordenamientos que le permitan al cuerpo de policía sustento legal para resguardar el orden y la seguridad de la ciudadanía, con proyectos como la dignificación de los elementos policiacos con el fin de garantizar que se respeten los derechos humanos tanto de residentes como de visitantes.

¨Nos quedan pocos días de campaña, seguimos escuchando a los ciudadanos, lo estamos haciendo con mucho entusiasmo, porque queremos un mejor Tecate, queremos que la gente se sienta segura, por eso estamos tomando las decisiones valientes necesarias para que Tecate sea una ciudad más ordenada¨ expresó la candidata.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook