Conectate con nosotros

Tecate

LOS TECATENSES QUIEREN UN GOBIERNO DE REALIDADES Y TRABAJO: ISAAC CONTRERAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El candidato a la alcaldía de Tecate por el Partido Verde Ecologista, Isaac Contreras, indicó que mientras recorre el municipio, cada vez se encuentra con el mismo reclamo de los ciudadanos.

“En cada casa y con cada puerta que los ciudadanos abren para recibirme, sale con ellos el sentimiento de desatención del gobierno: “Ni siquiera una explicación de por qué no pasan o hacen las cosas, nadie nos dice nada…”, es lo que en la mayoría de los hogares tecatenses se cree de la administración pública.” Indicó.

Expresó que si bien es cierto, hoy es candidato, hace tan solo unas semanas era un ciudadano que igualmente ha resentido esta desatención por parte de los gobiernos.

“Pareciera que hoy el enfoque es permanecer en el poder y no de trabajar por atender las necesidades de nuestro municipio.” Dijo.

Asimismo, indicó que él y su equipo están estudiando cada una de las necesidades que les plantean los ciudadanos para poder saber cómo resolverlas.
Lo que si le queda claro es que, “Tecate no puede cambiar en una sola administración”. Pero lo que se puede hacer es iniciar la propulsión y construcción de un camino listo para poder traer realidades.”

Enfatizó que, aunque la situación financiera del municipio no es óptima, no solamente el dinero construye, también la unión de los ciudadanos y gobiernos pueden restaurar las enormes cicatrices que existen entre uno y otro.

Por lo que precisó que ofrece “una administración que entienda perfectamente que los ciudadanos necesitan que su gobierno trabaje y se entregue a tener una comunicación lo más directa posible.”

Puntualizó, que las realidades se construyen trabajando y como parte de su trayectoria ofrece disciplina, trabajo y esfuerzo por resolver todo lo que esté en sus manos.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio