Conectate con nosotros

Policíaca

LOGRA FISCALÍA REGIONAL DE TECATE QUE SE VINCULEN A PROCESO A DOS IMPUTADOS POR ROBO DE VEHÍCULO Y NARCOMENUDEO

Publicado

en

Las audiencias fueron por casos diversos.


Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, obtuvo dos vinculaciones a proceso, para igual número de imputado, gracias los elementos de prueba presentados en audiencias diversas, por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor y delitos contra la salud.


En el primero de los asuntos, el Ministerio Público atendió el caso de Manuel Ernesto N., quien resultó vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, el hecho por el que se le persigue es el ocurrido el pasado 1 de mayo de 2021, cuando en la caseta de cobro descendente de La Rumorosa el arco de seguridad detectó un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2011, el cual contaba con reporte de robo vigente, y el imputado conducía la unidad.
En el segundo caso, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína, fue vinculado a proceso Guillermo N.
El 30 de abril de 2021, en la colonia El Encanto de esta ciudad, el imputado fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en posesión de 9 envoltorios de metanfetamina y 7 envoltorios de cocaína.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio